Quién soy

Mi familia viene de una larga tradición marinera, tanto mi padre como mi abuelo se dedicaban al mar y a la pesca.
Mi padre era patrón de barco y yo le acompañaba durante las vacaciones de verano. Entonces se cocinaba a bordo mientras los pescadores faenaban. Ahí fue cuando empezó mi interés por las recetas marineras tradicionales.

Años más tarde, mi familia abrió «Pinet el Pescador«, un restaurante dedicado a esta cocina marinera, la cual me gusta llamar «cocina de barca«.

Hace casi una década mi mujer y yo decidimos abrir nuestro propio restaurante, la Taberna Tres14, donde preparamos platos de esta cocina marinera alicantina y que siempre tienen muy buena acogida en nuestra comarca.
Y es ahora cuando hemos querido dar un paso más y elaborar a una serie de productos artesanales/tradicionales para que la gente los pueda utilizar en su casa como lo hacemos en la taberna.
El primero debía ser el caldo de pescado, y a este le seguirán la salmorreta o el sofrito de sepia, entre otros.
Reproducir vídeo
Estamos muy ilusionados con este proyecto.
En nuestra web podéis encontrar recetas con el caldo de pescado para facilitaros la preparación, las cuales os animamos a probar, y que son ideales para compartir en familia y amigos.

Con él aportaréis ese toque extra a vuestros platos y arroces alicantinos.

Tastant la diferència!

Prueba nuestras recetas

A continuación te recomendamos una serie de recetas tradicionales preparadas con nuestro caldo de pescado artesanal y otros de nuestros productos, con los que, con sencillos pasos, podrás elaborar platos similares a los que preparamos en nuestro restaurante, la Taverna Tres14.